La experiencia de Acampar

 

CÁMPING

¿En el estado de ánimo para lo simple? Volver a los conceptos básicos, arma tu carpa y cocina en la fogata.

COMODIDADES

Mientras acampas, tú tendrás acceso a la electricidad de la casa para recargar tu celular, pero no esperes tener enchufes a lado de tu carpa. Disfruta estar desconectado.

No tenemos internet y tampoco tenemos planes de instalarlo en el futuro. Sin embargo en un paseo de cinco minutos de la casa, puedes tener señal para el celular si es que necesitas tener contacto con los tuyos.

Actualmente estamos terminando la instalación de un cuarto de baño junto a la casa, el baño original no está demasiado lejos. Puedes bañarte en el río, o con la manguera que suministra agua del arroyo.

image (4).jpg

COMIDAS

1. Trae tu propia provisión y prepáralo en la fogata. Podemos proporcionarte ollas y sartenes.

O

2. Trae todo, pero la proteína no.

Compra tu proteína directamente de nuestra finca - pollo, huevos, cuyes, leche y queso.

O

3. Compra todas tus provisiones para cocinar de nosotros – arroz, papas, fideos, café, azúcar, verduras, frutas, pollo, huevos, cuyes, tilapia, leche y queso y prepáralos en la fogata.

O

4. Si lo prefieres, pide las comidas ya preparadas de nuestro menú diario.

8A26407C-FA06-4364-9C2E-19F470A9161B.JPG

RECREACIÓN

Tendrás mucho que hacer.

1. Disfruta del hermoso río.

2. Pasa horas caminando por la exuberancia de la tierra.

3. Explora las actividades de nuestra granja: la alimentación de los peces y gallinas, el cuidado de los cuyes, y el trabajo en general de mantenimiento.

4. ¿Interesado en cosechar yuca u ordeñar vacas? Te presentaremos a nuestros vecinos para que puedas explorar el área aún más.

5. ¡Sólo relájate!